15 de diciembre de 2012

Pink Sweater










¡Hola a todos! Siento mucho no haber podido subir ningún outfit estos días pero estaba con los exámenes finales y no he tenido tiempo. Aún así aquí estoy, así que a partir de ahora el blog volverá a la normalidad. Y traigo un outfit calentito, sencillo y perfecto para el invierno. El anillo es un regalo que me hicieron por una colaboración, y la verdad es que es súper original, y por eso me encanta. Tengo que agradecer muchísimo que aunque no haya estado por aquí he seguido recibiendo mensajes y visitas, así que gracias de corazón. Un besazo enorme.
¡Feliz Sábado!

//

Hi all! I'm sorry I couldn't upload any outfit these days but I was with final exams and I haven't had time. Yet here I am, so from now on the blog back to normal. And show a warm outfit, simple and perfect for winter. The ring is a gift for a collaboration I did, and the truth is that it is super original, and I really love it. I have to be thankful that although there I haven't been around here I have continued to receive messages and visits, so heartfelt thanks. A great big kiss.
Happy Saturday!




♥ Blouse: Pull&Bear
♥ Trousers: Pimkie
♥ Sweater: Stradivarius
Boots: Primark (a/w 12)
Neclace: Primark
♥ Clutch: Cosmopolitan 
♥ Ring: EFoxCity


Please, follow and vote me by:
 
    CHICISIMO      TRENDTATION     TWITTER       BLOGLOVIN
 Recuerdo que estoy participando en los premios 20Blogs, me haría muchísima ilusión que me votaran AQUÍ. También tienen el link en el lateral del blog. I remember that I am participating in the awards 20Blogs, thrilled me that I would vote me HERE. Also have the link on the side of the blog.

21 comentarios:

  1. the sweater is so cute, I love the colour of it. the bag matches so perfectly. I am also in love with your ring, it is amazing. great outfit. I hope your exams went good :)
    have a nice day ♥

    ResponderEliminar
  2. Que guapa de rosa! la verdad es que el anillo es precioso,me enamoré!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Monísima!!!! Me encantan los botines y el anillo :)
    Un besito desde http://almuerzoconrubies.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me he enamorado de las botas, qué bonitaaaaaaaaaas!
    PD: el post de la camisa burgundy con los taconazos esos preciosos, genial! que no pude pasarme estas semanas por aquí :3

    ResponderEliminar
  5. Se te ha echado de menos, espero que hayan ido bien los examenes.
    El rosa claro te sienta genial, muy dulce.
    Besazos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el contraste del rosa y el negro, lindas fotos Elsa.

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Tanto el look al completo como el anillo y el jersey en particular son una monada! Aunque en las fotos tienes un poco cara trsite, espero que estés de buen humor!

    Velvet Marina - antes Moda Descomprimida

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el color del jersey :)

    Besos

    Miss Caprice

    ResponderEliminar
  9. gran outfit!!! el color del jersey es precioso!!

    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pink suits you amazingly!!! :)
    www.lettertomywardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el tono del jersey. Tengo el clutch pero en fucsia jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Bonito look, el color del jersey me encanta ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa claro que si..la sudadera es muy bonita ese rosa claro es precioso.. un besito!!

    ResponderEliminar
  14. me encantaa tu sudadera! es preciosa!

    ResponderEliminar
  15. amor m ncanta el jersey. stas tan bonita! y oye nena animo cn ls notas!!!
    forever

    MY NEW HAIRCUT!
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/12/blue-sky-black-new-haircut.html

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el sweater, es un look casual perfecto!!
    http://alwaysssmiling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Beautiful! Maybe you'd like to follow each other via BLOGLOVIN?
    Let me know on my blog www.fashionhypnotised.com

    ResponderEliminar
  18. Que guapa :) me encanta el jersey!
    Un besazoooooooo
    http://www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. me encantooo el outfit :) si quieres nos seguimos let me know

    masquetendenciasyestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola corazón!! ¿Cómo van esos exámenes? Espero que muy bien:) Que guapa nos vienes hoy!! Me encanta el jersey, es precioso y te sienta de maravilla. Me encanta el bolsito a juego:)
    Un beso enorme corazón y ánimo que cada poquito para las vacaciones:)

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios. Ustedes hacen de esto, mucho más que un blog.

/