24 de julio de 2013

Denim Vest











¡Hola a todos! Hace algunos meses enseñé este chaleco vaquero en un post de las nuevas compras, e iba incluído dentro del desafío 60 que me propuso el Centro Comercial Las Terrazas. Pues bien, me lo he puesto infinidad de veces desde entonces: para ir a la selectividad, a algún almuerzo informal, para dar una vuelta... Pero nunca había tenido ocasión de sacarlo en outfit, así que aquí está. Este vestido lo vieron combinado hace mucho tiempo con los mismos botines pero con una chaqueta vaquera y otro bolso diferente, y la verdad es que con un chaleco vaquero el outfit cambia por completo, aunque la base sea la misma. Lo que más me gusta sin duda es el toque que le da el cinturón, puesto que llama la atención bastante. Mañana me voy de rebajas con mi madre así que espero poder en enseñar alguna cosilla nueva en un post de "New Stuff". Muchas gracias por los comentarios. Un besazo enorme.
¡Feliz Miércoles!

//

Hello everyone! A few months ago I showed this denim vest on a post of the new stuff, and it was included within the 60 challenge that the Centro Comercial Las Terrazas proposed me. Well, I've worn many times since then: to go to the selectivity, to a casual lunch, for a ride... But I had never had occasion to release it in outfit, so here it is. You sawthis dress combined a long ago with the same boots but with a denim jacket and a different bag, and the truth is that with a denim vest the outfit changes completely, although the base is the same. What I like most is undoubtedly the touch that gives the belt, since quite striking. Tomorrow I'm going to sales with my mother so I hopefully show some other things in a new post of "New Stuff". Thank you very much for the comments. A great big kiss.
Happy Wednesday!



♥ Dress: Bershka
Vest: Lefties       
♥ Belt: Local Store   
♥ Boots: Madrid Store  
Bag: Zara    
   
Please, follow and vote me by:
  CHICISIMO      TRENDTATION     TWITTER       BLOGLOVIN     FACEBOOK     INSTAGRAM     YOUTUBE

8 comentarios:

  1. me encanto como combinaste ese chaleco se ve tan comodo y casual!!!


    Sigo tu Blog ,puedes seguir el mio?

    http://elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Anónimo07:59

    Me encantan los vestidos blancos para el verano.
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima! Me gusta muchisimo como te ha quedado este outfit! Es una pasada el vestido y el chaleco!!

    Un beso guapa!

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  4. Que monada de vestidito, es precioso.
    Estás guapísima.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. You look amazing dear <3

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido y como lo has combinado con el chalequito y las botas!!

    muy guapa!

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios. Ustedes hacen de esto, mucho más que un blog.

/