29 de julio de 2013

Easy











¡Hola a todos! Sé que he estado algunos días desaparecida, pero la verdad es que me apetecía desconectar un poco del blog y centrarme más en otros asuntos. Ahora, con las pilas cargadas, vuelvo con un nuevo outfit. Esta vez he querido combinar mi chaqueta militar, a la que tango partido he sacado, de la forma más sencilla que se puede hacer: con negro y pantalón vaquero. A pesar de que es la combinación más evidente, nunca lo había sacado así en el blog, y a veces está bien hacer outfits más comunes, que es lo que realmente da la esencia. Y estos días además me he centrado en mi canal de Youtube, en el que ya he subido dos nuevos vídeos, que pueden ver AQUÍ y AQUÍ. Mañana, un post de colaboración de la empresa Sheinside y el miércoles el resto de las nuevas compras. Muchas gracias por los comentarios. Un besazo enorme.
¡Feliz Lunes!

//

Hello everyone! I know I've been missing a few days, but the truth is that I wanted to disconnect a bit of blog and focus more on other issues. Now, with batteries charged, I return with a new outfit. This time I wanted to combine my military jacket, which I had wear a lot, the easiest way to do: with black and jeans. Although it is the most obvious combination, I never show that on the blog, and sometimes it's okay to common outfits, which is what really gives the essence. And these days I focused on my Youtube channel, where I have uploaded two new videos, which you can see HERE and HERE. Tomorrow, a Sheinside collaboration post and Wednesday the rest of the new purchases. Thank you very much for the comments. A great big kiss.
Happy Monday!



♥ Blouse: H&M
Jacket: Pull&Bear        
♥ Jeans: Lefties  
♥ Boots: Primark  
Bag: Zara    

Please, follow and vote me by:
  CHICISIMO      TRENDTATION     TWITTER       BLOGLOVIN     FACEBOOK     INSTAGRAM     YOUTUBE

3 comentarios:

  1. Me gusta!
    Llevaba muchos días sin comentar porque estaba de vacaciones, pero ya estoy por aquí de nuevo.
    Besos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  2. Un outfit muy "simple", pero como tu dices eso es lo que le da esencia :) Me gusta.
    Besos.

    quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. D vez en cuando viene bien desconectar. Muy chula la camisa de camuflaje
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/07/look-silver-and-white.blog.html

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios. Ustedes hacen de esto, mucho más que un blog.

/